Links de constancias y records.

29 04 2011

Estos son los links para descargar constancias y records respectivamente:

http://unefa.edu.ve/caracas/registros/constancias/

http://unefa.edu.ve/caracas/registros/records/

Paso 1: Para descargar una constancia o record, debes acceder primero a la pagina web a la que direcciona el link que vallas a utilizar, te debería de aparecer la siguiente información:

Forbidden

You don’t have permission to access /caracas/registros/constancias/ on this server.

Paso 2: Dirigete a la barra de direcciones de tu explorador web y coloca al final de la dirección web tu numero de cédula seguido por los caracteres.pdf.
Ejemplo:

http://unefa.edu.ve/caracas/registros/constancias/16123123.pdf

Paso 3: Presiona enter y espera que aparezca la opción de descargar o guardar el archivo.

Paso 4: Listo! busca tu constancia o record en en lugar donde descargaste el archivo.

Acciones

Information

14 responses

24 10 2011
Ayari Arocha

Gracias, ha sido de gran ayuda

11 07 2012
sarah

graciaS ES EXACTO lo que habia que hacer

6 09 2012
karen

muy buena opcion.

24 03 2013
nairoby

buenisimooo y muy organisadoo

28 10 2013
aurimar almeida

buen dia yo intento pero me da error 404

4 02 2014
gabriela

necesito un record que hagooooooooooooooo

19 03 2014
Ricardo S

no puedo ingresar, me manda nuevamente al portal de la Unefa, cmo hago en ese caso?

21 03 2014
mayra Alessandra

no descarga el record d notas me manda a la pagina principal d la unefa

10 04 2014
Anais G

no me premite descaragar mi records ni mucho menos la cosntacia……. necesito que me digan q hacer x favor

22 04 2014
kevin ramones

aja y que hago si me manda al portal, necesito mi record para ver si me puedo graduar…

4 06 2014
Dilia

esto no se puede. Por que me manda directamente al portal…… QUE HAGOOOOOOOOOO???. Dios……. gua q tal

7 06 2014
Maria

NO sirve de ninguna forma

21 07 2014
elvis

no puedo descargar el recor podrian ayudarme por favor

10 09 2014
laura_colmenres01@hotmail.com

no sirve dez ningun forma, sean puntuales cn la información, coloquen el link

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

